Polémica por comentario homofóbico del Candidato bielsista Roly Santacroce

Roly Santacroce, Candidato a Concejal de la ciudad de Funes por el Frente Para la Victoria, se refirió en duros términos al edil en funciones de aquella ciudad, Mauro Miguez.

El empresario de 42 años, representante del «Bielsismo» en Funes, escribió lo siguiente en la red social Facebook: «Ahora las tenemos tan grandes a las diferencias que llegan hasta los gustos en el sexo», en el marco de un intercambio de comentarios políticos.

Rápidamente, estas palabras de carácter homofóbico generaron amplia repercusión en las redes sociales, estallando la polémica. La periodista de Página 12, y reconocida defensora de los Derechos Humanos, Sonia Tessa, opinó en la mencionada red social al respecto: «Acabo de leer acá mismo, en Facebook, que el candidato de Funes Roly Santacroce le dijo a otro candidato: «Ahora las tenemos tan grandes a las diferencias que llegan hasta los gustos en el sexo». No sé ni me importa quién es el otro candidato y su orientación sexual. Sólo que no se puede permitir…», indicó Tessa.


avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia

Un comentario sobre “Polémica por comentario homofóbico del Candidato bielsista Roly Santacroce

  • avatar
    el 25 octubre, 2013 a las 13:07
    Permalink

    No seamos boludos, es una cargada

Comentarios cerrados.