Barletta: «Con el apoyo de la gente hoy comenzamos a construir la alternativa para el 2015»

El candidato electo a diputado nacional por el Frente Progresista y presidente de la UCR Mario Barletta realizó declaraciones luego de conocido el triunfo en la provincia de Santa Fe y en otros distritos del país.

Desde la ciudad de Rosario, en el bunker del Frente Progresista Cívico y Social el electo diputado Mario Barletta, celebró junto a Hermes Binner, Alicia Ciciliani y Pablo Javkin el triunfo obtenido hoy en las elecciones legislativas, con un 43 % de los votos en la provincia de Santa Fe.

El ex intendente de la ciudad capital destacó especialmente las dos nuevas ciudades de la provincia que se suman al Frente Progresista, Fray Luis Beltrán y San José del Rincón, hasta hoy gobernadas por el Frente para la Victoria. «El partido ha hecho un gran trabajo interno y ha podido ofrecer sus mejores hombres y mujeres en todos los pueblos y ciudades; hoy la gente nos acompañó y eso nos llena de energía para los tiempos que vienen».

El presidente del radicalismo agradeció la participación de los fiscales en todo el país, sobre todo a los jóvenes, «que garantizaron la transparencia de estos comicios» a la vez que destacó los resultados obtenidos en las provincias de Santa Cruz, Corrientes, Catamarca, Jujuy, La Rioja y Mendoza: «con el apoyo de la gente hoy comenzamos a construir la alternativa a este modelo para el 2015».

«Somos -junto a las demás fuerzas políticas afines- los únicos con capacidad de generar algo distinto, y tenemos la responsabilidad de asumirlo. Por eso hablamos de «un país normal» donde no sucedan cosas absurdas como que en el país del trigo y la leche tengamos el pan más caro del mundo y hayan cerrado 7 mil tambos» sostuvo Barletta.

«Pese a este panorama, mantenemos el optimismo porque las condiciones están dadas. Tenemos todo para llevar el agua potable para los 10 millones de argentinos que hoy no la tienen; podemos revertir la crisis de la justicia, podemos asociar el conocimiento a la producción, devolverle al federalismo su lugar. Para eso tenemos que recuperar los valores que hicieron grande este país: la honestidad en la función pública, la cultura del trabajo y la educación de calidad » finalizó.