Boudou dijo que «el Frente para la Victoria nuevamente es la primera fuerza»

El vicepresidente de la Nación encabezó el acto en el comando de campaña del kirchnerismo. “Compartimos la alegría de ser la primera fuerza a nivel nacional», enfatizó Boudou.

El vicepresidente de la Nación a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, aseguró que la “consolidación del Frente para la Victoria como primera fuerza nacional implica certezas para los 40 millones de argentinos”, al referirse a los resultados obtenidos por el oficialismo desde el búnker del FpV en el NH Tango.

“Es una noche especial porque recordamos al hombre que refundó la Argentina”, sostuvo Boudou al hablar desde el comando de campaña. Boudou felicitó a todas las fuerzas políticas que intervinieron en las elecciones, pero “sobre todo a los 40 millones de argentinos que festejamos 30 años de democracia”.

“Aquí estamos el equipo de la presidenta y compartimos la alegría de ser la primera fuerza a nivel nacional, nuevamente somos la primera fuerza”, remarcó. “Hubo resultados locales importantes, pero el Frente para la Victoria nuevamente se consolida como primera fuerza después de esta elección”, sostuvo.

En ese sentido, destacó que “esto implica la certeza para los 40 millones porque vamos a seguir cuidando los puestos de trabajo, la producción nacional, porque vamos a seguir construyendo este sueño colectivo”.

(La Capital)