«Boasso, la tenés adentro», pero in english

Durante los festejos, muchos militantes del Frente Progresista Cívico y Social se mostraron con remeras que tenían dedicatorias para el actual edil radical. Una de estas, es la que damos cuenta en esta nota, inspirada en un duro mensaje de contenido soez, creada por el futbolista Diego Maradona, que institucionalizara el kirchnerismo: «La tenés adentro», o su sigla identificatoria (LTA), que no son precisamente las iniciales de una radio. “Bolasso you have it inside», rezaban las remeras socialistas en idioma inglés para no asemejarse en nada a la simbología K.

“Bolasso you have it inside”. Con una frase en inglés que patentó en castellano Diego Armando Maradona, el socialismo le envió un mensaje a través de remeras anaranjadas al concejal Jorge Boasso, luego de las elecciones en las que el Frente Progresista Cívico y Social se impuso y el edil radical culminó cuarto, por detrás del Frente para la Victoria y el PRO.

Decenas de militantes se filtraron en las celebraciones y se colocaron remeras con la inscripción. Incluso a través de las redes sociales mostraron una imagen de Boasso junto a la remera anaranjada, que identifica al partido.

Pese a su estilo confrontativo, Boasso no respondió a las cargadas por parte del socialismo y se encargó de sacar pecho por el ingreso de un concejal del Frente para el Cambio, como lo será Sebastián Chale.

(Fuente: Ojo de Prensa)