Central va por el tercero al hilo ante Rafaela

Desde las 18, el Canalla recibe a Atlético por la fecha 14 del torneo Inicial. Para enhebrar un nuevo triunfo a los logrados ante Newell’s y Belgrano, Russo mete sólo a Lazo por el suspendido Delgado. Por su parte, Burruchaga repetirá la formación que igualó con River. Arbitra Baliño.

Central atraviesa su mejor momento desde que arribó nuevamente a primera división. Arrastra un invicto de seis partidos y viene de dos victorias ruidosas, ante Newell´s en el clásico rosarino y ante Belgrano en Córdoba, por lo que este sábado irá por su «no hay dos sin tres»: desde las 18. recibirá a Atlético Rafaela por la fecha 14 del torneo Inicial.

La escuadra de Russo tendrá enfrente a un adversario que viene bien arriba en la tabla y hace cinco jornadas que no pierde. Para buscar un nuevo éxito, el DT centralista decidió tocar sólo lo imprescindible y así, Lucas Lazo ingresará en lugar del suspendido Rafael Delgado, en la única variante en relación al 1-0 al Pirata. Sí habrá un cambio táctico, ya que Paulo Ferrari será lateral izquierdo y Lazo defenderá la otra banda.

Por su parte, la Crema suma 21 puntos y también atraviesa un muy buen momento con cinco partidos sin perder: viene de tres triunfos y dos empates consecutivos en sus últimas presentaciones, ante Quilmes y River. El técnico, Jorge Luis Burruchaga, repetirá la formación que igualó con el Millonario.

El árbitro de este, a priori, buen partido será Jorge Baliño. Y se especula con que nuevamente haya un marco imponente en el Gigante para apoyar al conjunto centralista en esta campaña que pretende dejarlo instalado definitivamente en la elite.

(Rosario3)