Finalmente Unite, heredero del Modín de Aldo Rico, tendrá un Concejal en Rosario

Unite con Fe por la Cultura, Educación y Trabajo, confluencia del Partido del Campo Popular (PCP) y el Movimiento Por la Dignidad y la Independencia (Modín), que encabezara el militar golpista acusado por las organizaciones de Derechos Humanos de haber participado en la represión durante la última dictadura militar, Aldo Rico, finalmente tendrá un lugar en el Concejo Municipal de Rosario. El mediático Médico Veterinario Carlos Cossia se convirtió en el edil N° 13 en ingresar luego del recuento final de los votos. Verónica Irizar quedó afuera.

Carlos Cossia, ya es el concejal Número 13 de la ciudad de Rosario tras haberse realizado el escrutinio final de votos en la ciudad de Santa Fe donde el candidato de Hugo Moyano en Rosario logró una luz de unos 300 votos de diferencia «por sobre el quinto candidato del Frente Progresista Cívico y Social (FPCYS) – que llavaba a la actual Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Rosario (Veronica Irizar)», informó Marcelo Andrada, quien es titular del Sindicato de Recolectores de Rosario y dió su total apoyo política a la candidatuira del Dr Cossia.

Cabe indicar que el reconocido veterinario fue como candidato a Concejal de Rosario por Unite con Fe por la Cultura, Educación y Trabajo, fuerza que apadrina Hugo Moyano a nivel nacional.

En ese sentido, Andrada precisó: «Este es el arribo del compañero Moyano a Rosario y en estos cuatro años junto al compañero Cossia se abrirá una banca para todos los trabajadores de la ciudad».

En tanto, el gremialista adelantó que en próximas elecciones seguirán presentando candidatos del sector gremial y «jugaremos fuerte en 2015 en Rosario con nuestros propios candidatos», desafió Andrada. (Cuna de la Noticia/Sin Mordaza)

 

NOTA RELACIONADA

Cuando Bonacci decía que esta Democracia no servía

Un comentario sobre “Finalmente Unite, heredero del Modín de Aldo Rico, tendrá un Concejal en Rosario

  • avatar
    el 2 noviembre, 2013 a las 0:52
    Permalink

    Lamentable, otro concejal de la derecha , y por el sectarismo de algunos y el egoismo de otros, la izquierda en Rosario no tiene ni un representante, no escarmentamos mas

Comentarios cerrados.