Se vienen cambios importantes en el gabinete de Mónica Fein

Rosario vivirá un fin de semana movido por las modificaciones que anunciará la intendenta en una entrevista. Seghezzo, Baita, Clara García, Franco y otros, implicados.

Se vienen cambios importantes en el gabinete de Mónica Fein. Las confirmaciones entre el domingo y el lunes, pero la ola de rumores acerca de las posibles modificaciones de alto calibre ya dan vueltas por toda la ciudad.

Comenzando por la más que probable salida de Pablo Seghezzo de la Secretaría de Servicios Públicos, pasando a otra de mayor responsabilidad como lo será un nuevo área para unificar controles. En tanto, el cuestionado titular de la Subsecretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana, Luis Baita, será desplazado.

Por su parte, Clara García, actual titular de la Agencia de Seguridad Vial, será la que tome las riendas de Servicios Públicos desde la próxima semana. Resta definir qué sucederá con Diego Leone, quien es subsecretario en esa cartera, y que continuaría en esa función.

En tanto, fuentes aseguraron a Ojo de Prensa que no está en duda la continuidad del secretario de Gobierno, Fernando Asegurado. Pese a que hay rumores de su posible salida, desde el Palacio de los Leones afirmaron que continuará en la Municipalidad.

Además, el director del Centro de Monitoreo y Atención Ciudadana, Patricio Campbell, será removido del cargo, en una medida que apunta directamente contra las fallas que ocurrieron en materia de seguridad, con las cámaras de videovigilancia en la mira.

En la Guardia Urbana Municipal se vivirá una modificación importante: Gustavo Franco dejará de ser el director y cumplirá otras funciones. En su lugar hay varios nombres para suplirlo, aunque aún no fue definido.

Si bien son sólo rumores que suenan con fuerza, los cambios en el gabinete de Fein serán el tema de la semana por los desplazamientos en materia de seguridad y en busca de esclarecer con nombres fuertes los controles en la ciudad. (Ojo de Prensa)