«Le están limpiando el camino al nuevo jefe narco de la ciudad que es Luis Paz»

NORMA ACOSTA AUDIO ENTREVISTA

Media Mañana, programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 hs, por FM “El Cairo”, 105.7 de Rosario, entrevistó a Norma Acosta, ex esposa de Miguel Ángel “Japo” Saboldi, recluso fallecido en la Alcaidía de Jefatura de Policía de la ciudad de Rosario, en el año 2013, y conocedora de la problemática de la narcoviolencia en nuestra ciudad. «Le están limpiando el camino al nuevo jefe narco de la ciudad que es Luis Paz», expresó Acosta. (Escuchá el audio)

«Le están allanando el camino a Luis Paz, vos fijate que jamás se lo tocó al Dr. Vienna que fue a ver con él una pelea de boxeo a Las Vegas. El que le hace el atentado a Diego Cuello, fue Luis Paz», continuó la entrevistada.

«Bassi (Luis Orlando, alias «el Pollo) no tiene problemas sólo con los Cantero, es gente conflictiva que tiene problemas con la población. El tema es que cualquier cosa que ocurre, se lo endilgamos a los Cantero», manifestó Acosta, para quien, Victoria Orellana, madre del «Pollo» Bassi, fue la que impartió la oden para que asesinaran a su progenitor, Aldo Acosta. «Mi papá era incente», manifestó Norma Acosta, y agregó: «15 minutos antes de que lo maten a mi papá, Orellana subió un estado a su Facebook personal diciendo cosas sobre él. Los Bassi no quieren que se termine esta guerra. El ‘Pollo’ Bassi está en un buzón en la cárcel de Coronda».

Para la ex esposa de Miguel Ángel “Japo” Saboldi, la narcoviolencia que hoy padece la ciudad cuna de la bandera y su área metropolitana, «arranca con la muerte de Martín ‘Fantasma’ Paz, ya que luego su progenitor, Luis Paz, quiso buscar justicia de una manera en la que no se busca justicia. «Esta guerra la desataron tres impresentables como ‘Macaco’ Muñoz, Milton Damario, y Luis ‘Pollo’ Bassi. Hoy, Luis Paz recluta presos con libertad transitoria».

«Esta guerra se para soltándole la mano a Luis Paz, que tiene respaldo de un sector policial y un sector político», finalizó Acosta.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia