Mataron a puntazos y palazos a un hombre en barrio Las Flores

Fue ayer por la tarde y aún no hay precisiones sobre el móvil de la muerte del hombre de 69 años, pero investigan si fue una disputa barrial. El presunto matador, ya detenido, es un vecino de 34 años.

Un hombre de 69 años murió ayer por la tarde tras ser apuñalado y apaleado por un vecino de 34 años, que ya fue detenido. Al menos eso es lo que reflejan las fuentes policiales a La Capital tras los testimonios de ocasionales testigos.

Todo se desató, al parecer tras una gresca barrial en el confín sur de Rosario, en Cala al 7100 a metros de la intersección con Estrella Federal, en pleno barrio Las Flores.

En ese humilde barrio rosarino pasadas las 18 acudió personal del Cuerpo Guardia Infantería de la Unidad Regional II de la policía santafesina tras avisos de una dura gresca entre vecinos.

Al llegar al lugar hallaron a José Ramírez, quien vivía en Cala 7120, gravemente herido con dos puntazos y una fuerte contusión en el cráneo por lo que procedieron a trasladarlo al Hospital Roque Sáenz Peña, donde según constataron los médicos de guardia ingresó ya sin vida a causa de las lesiones mencionadas.

Personal de la subcomisaría 19ª, con jurisdicción en la zona del violento hecho, y de la sección Homicidios de la URII investigan el asesinato y los móviles del mismo. En tanto tras recoger los primeros testimonios detuvieron y pusieron a disposición de la Justicia a Leonardo Ariel P., de 34 años, un vecino de la víctima que vive en Cala 7126, quien fue señalado como el matador. (La Capital)