La policía frenó intento de saqueo en Villa Gobernador Gálvez

Unas 50 personas habrían intentado atacar un supermercado chino, pero sólo pudieron hacerse de algo de mercadería de un camión que estaba en la puerta. Supermercadistas en alerta y un amplio operativo de seguridad.

La policía frenó este miércoles a la madrugada un intento de saqueo en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, donde unas 50 personas atacaron un camión de un supermercado para llevarse mercadería.

El hecho se produjo cerca de la medianoche en Soldado Aguirre y Nahuel Huapi. Según algunos trascendidos, algunos de los agresores habrían estado armados y se habrían convocado por Facebook.

El camión del que pudieron llevarse algo de mercadería estaba en la puerta de un supermercado chino, que ante el aviso del dueño rápidamente fue protegido por la policía, según relató a Radio 2 el periodista Hugo Carbonel, que llegó al lugar a la una de la mañana alertado por el llamado de un suerpermercadista de origen chino que le avisó que había intentos de saqueos.

En el supermercado había un amplio operativo policial, con la presencia de móviles del Comando Radioeléctrico y de la Guardia de Infantería.

A la mañana seguía habiendo fuerte custodia en la zona y se habían sumado efectivos de Gendarmería a los patrullajes.

El supermercado de Soldado Aguirre es uno de los que sufrió saqueos en diciembre del año pasado. (Notifé)