Presentan Angel Canalla, la autobiografía de Zof contada en primera persona

El libro, escrito por el periodista Guillero Ferretti, cuenta historias y anécdotas del ex DT auriazul. Será para el público en general, hoy a las 18.30 en el Centro Cultural Fontanarrosa, con entrada libre y gratuita.

El mejor homenaje que podría don Angel Tulio Zof, una leyenda viviente de Rosario Central, tendrá lugar esta tarde, a las 18.30, cuando en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa se realice la presentación al público del libro Angel Canalla, escrito por el periodista Guillerno Ferretti en primera persona.

Alberto Lotuf y el Negro Omar Arnaldo Palma, otro símbolo del club de Arroyito, serán los encargados de presentar el libro, que le demandó más de 10 años a Ferretti llevarlo a cabo. En la última etapa de su redacción, el colega contó con la colaboración de Daniel Kowalczyk.

Ferretti contó algunos detalles del libro y destacó que la foto de la portada fue elegida por Norma, al esposa del legendario ex técnico auriazul, mientras que en la contratapa puede apreciarse un dibujo del inmortal Negro Fontanarrosa donde aparecen dos de sus inolvidables personajes: Inodoro Pereyra y su perro Mendieta.

«El aporte de Fontanarrosa fue invalorable. Por lo que significa. Es un regalo que le hizo el negro a don Angel. Y el angelito dibujado fue apropiado por los chicos que diseñaron el libro. Una caricatura que también aparece en el video que vamos a proyectar en reconocimiento a Zof y a su familia», recordó hoy Ferretti.

(La Capital)