Un hombre fue baleado en un feroz enfrentamiento entre bandas ocurrido en la zona sur

Sucedió en Doctor Riva y Oroño. La víctima recibió un disparo en el pecho y está grave en el Hospital Clemente Alvarez. La policía secuestró más de 20 vainas de calibres 9 milímetros y 11.25.

Un hombre de 32 años quedó internado en el Hospital de Emergencias en grave estado tras ser alcanzado por un disparo de arma de fuego en medio de un enfrentamiento entre bandas ocurrido la zona sur de Rosario. Se trata de Miguel G, quien recibió un disparo en el pecho en circunstancias que no pudieron ser establecidas hasta el momento, según indicaron a este diario fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 0.30 de hoy. Según las primeras informaciones, Miguel G. cayó herido de gravedad en una intensa balacera que se produjo en bulevar Oroño y Doctor Riva, en el sur de Rosario.

Las circunstancias que rodearon al enfrentamiento se desconocen por ahora, pero la policía levantó en el lugar más de veinte vainas servidas de calibre 9 milímetros y 11.25. La víctima fue llevada al Hospital por familiares o allegados. El caso es investigado por la seccional 15ª.

(La Capital)