Messi: «Más allá de lo que se diga, no hay equipos fáciles»

El crack argentino se expresó a través de una red social luego de conocer los rivales de Argentina en el grupo F de la próxima Copa del Mundo en Brasil. «Todos los grupos son complicados», opinó.

«Feliz de conocer a los rivales», escribió Lionel Messi en la red social weibo de China luego del sorteo que determinó a Bosnia, Irán y Nigeria como rivales de Argentina en el grupo F de la Copa del Mundo que se disputará el año que viene en Brasil.

«Por más que se hable, no hay equipos fáciles y todos los grupos son complicados», opinó el crack de la selección y del Barcelona desde Argentina, donde realiza la rehabilitación de sus lesiones musculares.

Este viernes, luego del sorteo en Costa do Sauipe, el técnico del seleccionado nacional, Alejandro Sabella, confió que tuvo un encuentro con Messi durante la semana y que lo vio «muy bien».

El astro rosarino pasará las fiestas de fin de año en Rosario y el 2 de enero regresará a España para continuar con su recuperación. Leo espera poder estar en los amistosos que Argentina jugará en el mes de marzo, todavía sin adversarios confirmados.

Según el sorteo oficial para Brasil 2014, el equipo de Alejandro Sabella debutará el 15 de junio, a las 19, en el Maracaná de Río de Janeiro ante Bosnia. Luego, jugará con Irán el 21de junio en el Mineirao de Belo Horizonte y cerrará la fase de grupos el 25 de junio en el Beira Río de Porto Alegre ante Nigeria.

(Rosario3)