Villa Gobernador Gálvez: El Concejo encabezado por la oposición

La relación entre los legisladores y el intendente será distinta ya que en la presidencia del consejo está Jorge Murabito apoyado por Raúl Larrosa y Mariano Cabrol del mismo bloque de 100% Santafesino.

Esto se debe la caída del gonzalismo en las últimas elecciones que no tiene una figura que los represente dentro del bloque del Frente para la Victoria que poco apoyó al intendente.

En tanto, se encuentra la situación procesal de Murabito que quiere mejorar desde el concejo su imagen que había terminado en flojo desempeño en los últimos años de su intendencia que abarco desde 2007 al 2011; mientras que el marco opositor se quedó con la presidencia y con la primera vicepresidencia a cargo de Raúl Martínez y además la segunda vicepresidencia la mantendrá María del Carmen Murabito.

Por otro lado se ve la ruptura del Frente Progresista en donde Carlos Dolce, quedo soló porque Martínez apoyo al 100% Santafesino en la obtención de la presidencia del concejo. Esto anticipa pocas posibilidades para Dolce de llegar a la intendencia en el 2015.

avatar

Esteban Torres

Periodista. Villa Gobernador Gálvez.