Dos muertos y dos heridos, tras un ataque a una camioneta en la que viajaban hinchas de Newell’s

Las dos personas fallecidas son oriundas de Buenos Aires: Walter P y José B. También hay una mujer herida en un hombro y una nena de 9 años en una mano, ambas están fuera de peligro.

Dos personas fallecidas y dos heridas fue el saldo de un ataque a una camioneta en la que viajaban hinchas de Newell’s, que habían salido de la cancha. Son de la peña «Vieja Amelia» de Buenos Aires.

Una de las personas fallecidas es Walter P -tenía puesta la camiseta de Newell’s-, de unos 39 años, quien recibió un disparo de arma de fuego en el rostro y llegó sin vida al Hospital de Emergencias «Clemente Alvarez», mientras que la otra sería José B, de 34 años, que recibió un disparo en la cara y otro en el tórax y falleció en el lugar del ataque.

También hay otras dos personas heridas, según le informaron a La Capital desde la guardia del HECA y el SIES.

En el Heca también está Adriana P., hermana de Walter, quien tiene un disparo en el hombro derecho. Y si bien su estado no reviste gravedad, «en este momento le están realizando estudios para evaluar su estado en forma general», según informó esta noche a La Capital Sergio Trevisán, jefe de guardia.

Mientras que una nena de nueve años, Leila Roldán, recibió un disparo en una de sus manos, y si bien habría perdido uno de sus dedos, su estado no reviste gravedad, según le dijo a La Capital esta noche Gustavo Cobián, evaluador del SIES, quien además agregó que la nena iba a ser trasladada a última hora de hoy iban a ser trasladadas desde el Hospìtal Roque Sáenz Peña al Hospital de Niños «Víctor J. Vilela».

Según las primeras estimaciones, todo habría sucedido cuando un vehículo utilitario en el que se movilizaban hinchas de Newell’s, a la altura de bulevar Oroño y Olegario V. Andrade, se habría cruzado con una moto en la que supuestamente iban dos personas jóvenes.

Tras un cruce de palabras y un altercado, las ocupantes de la moto habrían comenzado a disparar, produciendo la muerte de dos personas e hiriendo a dos más, luego de efectuar once disparos.

Por cuestiones de jurisdicción, tomó intervención personal de la seccional 21ª. (La Capital)