Incendio en uno de los paradores de la isla frente a la Fluvial

Las llamas se desataron este domingo cerca del mediodía en la vivienda de un casero y se extendieron al quincho del parador Deja Vu. Un hombre fue atendido por inhalación de monóxido de carbono pero estaba fuera de peligro. El fuego había sido controlado y no se informó de personas heridas.

Un incendio en el parador Deja Vu de la isla ubicada frente a la costa central de Rosario se desató este domingo al mediodía.

Personal de Prefectura trabajaba en el lugar y según las primeras informaciones las llamas se habrían iniciado en la vivienda de uno de los caseros del parador por problemas con una garrafa y se extendieron hasta parte del quincho.

Una persona fue atendida por inhalación de monóxido de carbono en la isla y trasladado en una lancha de Prefectura hasta el Club Naútico de Rosario. Luego fue derivado hasta un centro asistencial de la ciudad por personal del Sies, informó el periodista de El Tres Pedro Levy.

El traslado de personas desde la Fluvial hacia las islas había quedado suspendido mientras trabajaban equipos de emergencia aunque esperaban normalizarlo en el transcurso de la tarde.

Por las altas temperaturas, muchas personas cruzaron este fin de semana a las islas entrerrianas ubicadas frente a Rosario. Este sábado, los paradores estuvieron colmados con motivo de una fiesta.

Las embarcaciones cruzan diariamente, una vez por hora, desde las 10 de la mañana a los paradores Vladimir, Deja vu y otras zonas de la isla.

(Rosario3)