Nochemala a oscuras por cortes de luz en la ciudad

Los cortes de electricidad a la orden del día. Este miércoles, cuatro zonas de la ciudad estaban apagadas y además, continuaban los inconvenientes en varios puntos en lo que respecta a baja tensión. Sin embargo, cerca del mediodía se solucionaron algunos, según lo informado por la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

En contacto con Rosario3.com, Diana Antruejo, vocera de la empresa, confirmó que este miércoles navideño 4 zonas presentaron cortes en la red de media tensión. Los radios eran: Salta, España, Urquiza y Balcarce; Jujuy, Ricchieri, Tucumán e Iriondo; Tucumán, Oroño, San Juan y Ovidio Lagos; Güemes, Balcarce, Salta y Ricchieri. Cerca del mediodía, la EPE comunicó que los primeros tres radios habían recuperado la luz.

Antruejo señaló que además de estas zonas, existen interrupciones en la red de baja tensión en distintas calles de la ciudad. Algunos cortes tenían lugar en Uriburu y Sarmiento, Buenos Aires y Segui, Colón y Amenábar, España al 700, entre otros. Estos desperfectos también podrían resolverse en el transcurso del día.

Por otra parte, consultada sobre los apagones que ayer sufrieron barrio Godoy y la zona del macrocentro hacia Echesortu, confirmó que los trabajos habían dado resultado y ya estaba funcionando el tendido eléctrico. Sin embargo, no descartó que aún existan problemas puntuales. En ese sentido, pidió a los usuarios comunicarse con la empresa y hacer el reclamo. (Rosario 3)