Muerte libre en Rosario: Matan a hombre delante de su hija y cerca de un búnker

Ocurrió en Felipe Moré y Uruguay este jueves cerca del mediodía. Familiares de la víctima denunciaron que los autores del crimen venden droga en el barrio y que tras el hecho se dieron a la fuga en un taxi a la vista de todos.

Un hombre de 35 años fue asesinado este jueves cerca del mediodía en Felipe Moré y Uruguay y sus familiares denunciaron que lo mataron delante de su pequeña hija cerca de un búnker de venta de drogas.

La hermana de la víctima dijo al periodista de El Tres Daniel Amoroso que los encargados de manejar el búnker dispararon y se fueron en un taxi, a la vista de todos en el populoso barrio de zona oeste.

La mujer relató entre llantos que su hermano fallecido se dedicaba al cirujeo al igual que su mujer que quedó sola a cargo de siete hijos.

Además denunció la existencia de al menos dos quioscos de venta de estupefacientes “metidos entre las vías, en un pasillo”.

“Siempre los que matan son ellos”, dijo la mujer en referencia a los que dispararon a su hermano. Añadió que con la venta de drogas “están arruinando a la gente y ahora arruinaron a una familia”.

Contó que en la zona es común encontrar “chicos de 11 o 12 años drogándose, jalando o fumando”. (Rosario 3)