A los 57 años murió el empresario rosarino Miguel Rosental tras una larga enfermedad

Dueño de una de las financieras más importantes de la ciudad y mentor de varios emprendimientos de envergadura, Miky Rosental, como era más conocido, falleció hoy. Sus restos son velados en cochería Caramuto y serán inhumados mañana a las 9.30 en el cementerio Israelita Nuevo.

A los 57 años y luego de soportar una larga enfermedad murió hoy el empresario rosarino Miguel Rosental en nuestra ciudad. Sus restos son velados en cochería Caramuto, Córdoba al 2900, y serán inhumados mañana a las 9.30 en el cementerio Israelita Nuevo.

Dueño de una de las financieras más importantes de la ciudad y mentor de varios emprendimientos de envergadura, Miky Rosental, como era más conocido, falleció hoy luego de batallar durante más de 3 años con una enfermedad y tras casi dos años de retirarse de la actividad, en los que estuvo radicado en la ciudad de Nueva York.

El empresario rosarino, que profesaba la religión judía ortodoxa, era el propietario de Financiera Rosental y mentor del Hotel Savoy Splendor, entre numerosos proyectos inmobiliarios y de emprendedores.

El reconocido empresario del área financiera e inmobiliaria, fundamentalmente en inversiones, era además un activo del Board de la Oficina Endeavor Rosario y había sido elegido por sus pares, los empresarios de Santa Fe, como el Empresario del Año 2008.

Miky Rosental fue presidente de Miguel Rosental y Asociados SA, agente de Bolsa del Mercado de Valores de Rosario SA, socio gerente de Carbatur Viajes SRL y vocal titular de la Bolsa de Comercio de Rosario. Además, fue presidente de Rosario Valores SA (Sociedad de Bolsa del Mercado de Valores de Buenos Aires), vicepresidente de Anamimar SA Sociedad Agrícola Ganadera, socio de LE SRL Emprendimiento Agrícola Ganadero, protesorero 2º de la Bolsa de Comercio de Rosario, tesorero del Mercado de Valores de Rosario, y vocal suplente del Consejo de Vigilancia del Mercado de Valores de Buenos Aires, entre otros.

(La Capital)