Newell’s tiene cerrado a su primer refuerzo de la temporada

Alexis Nicolás Castro se convertirá este martes en la nueva cara del plantel rojinegro. El club del Parque adquiere el 50 por ciento del pase del volante de Godoy Cruz y firmará por dos años. Mientras, siguen gestionando por los dos jugadores de All Boys.

Después de muchas idas y venidas, Newell’s está a punto de confirmar a su primer refuerzo para el torneo Final y la Copa Libertadores de América. Se trata de Alexis Nicolás Castro, el mediocampista de Godoy Cruz que se sumará a la Lepra a partir de este martes.

La dirigencia rojinegra comprará el 50 por ciento del pase del volante que militó en Godoy Cruz en las últimas temporadas y que empezó a destacarse con la camiseta de Atlético Rafaela. Este martes llegará a Rosario para estampar la firma en su contrato, por dos temporadas.

Más allá de la llegada de Castro, Newell’s no se resigna en su búsqueda de los futbolistas de All Boys que están en carpeta desde hace un tiempo: el mediocampista Gonzalo Espinoza y el goleador Mauro Matos.

Respecto de estos dos futbolistas, el presidente del club de Floresta advirtió que no serán sencillas sus salidas, pero en el Parque ya tienen conversaciones muy avanzadas y esperan sumar a ambos.

(Rosario3)