Despidieron los restos del diputado nacional Jorge Obeid

Fueron inhumados este miércoles al mediodía en un cementerio de Monte Vera. Dirigentes, funcionarios y referentes políticos de todos los sectores saludaron a familiares y dieron el último adiós. Antonio Bonfatti y Hermes Binner, entre los presentes

Los restos del diputado nacional y ex gobernador Jorge Obeid, quien falleció a los 66 años, fueron inhumados este miércoles al mediodía en un cementerio privado de la localidad de Monte Vera.

Dirigentes, funcionarios y referentes políticos fueron a saludar a los familiares de Obeid y darle el último adiós.

Estuvieron los militantes y dirigentes del PJ pero también referentes de todas las fuerzas políticas: el gobernador Antonio Bonfatti (antes de la partida del cortejo), el diputado nacional Hermes Binner, integrantes del gabinete provincial y legisladores del socialismo, el diputado del PRO, Miguel del Sel, representantes de la UCR, entre otros.

Antes de la partida del cortejo fúnebre este miércoles al mediodía, una verdadera multitud de familiares, militantes del PJ y amigos se acercó a la sala velatoria de la capital provincial, para despedir los restos del dirigente justicialista.

Jorge Obeid falleció el martes a la tarde en un sanatorio de la capital provincial, víctima de una enfermedad terminal que se había agravado el viernes último con un cuadro de tromboembolismo.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, transmitió «las condolencias personales, de todo el gobierno y de la presidenta» Cristina Fernández de Kirchner a la familia del diputado justicialista. (Rosario 3)