Atento Newell’s: Se jugó el primer partido entre Oriente Petrolero y Nacional

Oriente Petrolero le ganó a Nacional en la ida por el repechaje de la Copa y tomó ventaja: el que pasa va al grupo 6, con Newell’s, Gremio y Atlético Nacional. El gol para los bolivianos lo hizo Mojica.

La Copa Libertadores puso primera y tuvo un choque que importó por estos lares. Oriente Petrolero y Nacional se vieron las caras en Santa Cruz de la Sierra y el local sacó ventaja en el primer repechaje. El equipo boliviano ganó por 1-0 por el tanto de Mojica y tomó envión de cara al verdadero torneo, el que empieza con la fase de grupos. Justamente, el ganador de este cruce irá al grupo 6, con Newell’s, Gremio y Atlético Nacional. Atento, Lepra.

Oriente Petrolero se paró mejor en su casa, en una cancha pesada por el agua que cayó y supo encontrar el gol a los 33 minutos de juego: Quero la tiró atrás y Mojica la acomodó contra el palo. A partir de ahí, el Bolso fue por la parda, pero con más ganas que ideas y siempre chocó con la defensa local. En el ganador fue titular el argentino Mariano Brau, ex Arsneal y All Boys. La revancha será el 4 de febrero en Montevideo.

(Ole)