Según un estudio, el tamaño de los genitales ayuda a ser infiel

Una investigación noruega, logró relacionar el tamaño de los testículos con la infidelidad.

NORUEGA.- al parecer ya hay una explicación de porque algunos hombres caen en la infidelidad. Un estudio de la Universidad de Noruega, llegó a la conclusión de que mientras más grandes sean los testículos, más propensos son los hombres a ser infieles.

Según el sitio “Telegraph”, el estudio se baso en estudiar a un grupo de primates en cautiverio. «Podemos determinar el grado de infidelidad de los primates de sexo masculino observando el tamaño de sus testículos. Entre más grandes los tienen, son más infieles a su pareja», explicó Petter Bockman, uno de los investigadores que participaron de este trabajo.

Al poseer genitales de mayor tamaño, los machos cuentan con más cantidad de flujo espermático, lo que los motiva a diseminar sus genes apareándose con más hembras.

Existen varios ejemplos para comprobar esta teoría, como ser un tipo de saltamontes, el erizo de mar o los leones, que tienen enormes testículos porque deben aparearse con toda una manada de hembras felinas.

Respecto a los humanos, nuestros testículos son una vez y media más grandes que los de los primates, lo que explica nuestra propensión a la infidelidad. (Nuevo Diario Web)