Un tiro al pie para robarle la moto

Un hombre y dos mujeres abordaron con fines de robo a un motociclista en zona sur, esta madrugada. Para impedir su resistencia, le dispararon

Un hombre fue baleado en uno de sus pies en un robo. Dos mujeres y un hombre le quisieron sacar la moto y, ante la resistencia de la víctima, abrieron fuego.

Fuentes policiales informaron que personal del destacamento policial del hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) dio cuenta que a la una de hoy, ingresó Darío R, de 37 años. Fue examinado y se le detectó una herida de arma de fuego en su pie derecho.

La víctima relató que se encontraba en H De la Quintana al 800 cuando se le acercó un hombre acompañado por dos mujeres y con arma de fuego intentó sustraerle su motocicleta y que como se resistió al robo este le efectuó un disparo. Luego, huyeron.

La policía logró detener a las dos mujeres, quienes fueron identificadas como Verónica H., de 23 años y Eliana C., de 35. El procedimiento quedó a cargo de comisaría 11ª por razones de jurisdicción.

(Rosario3)