Asesinaron al tío del jugador Ezequiel Lavezzi de un disparo en la cabeza

La víctima fue encontrada sin vida cerca del río, según informó el fiscal Adrián Spelta. Sus familiares confirmaron el parentesco con el delantero de la selección argentina

El buen momento futbolístico de Ezequiel Lavezzi, pieza importante en el PSG y prácticamente confirmado para el Mundial de Brasil, se ve empañado por una triste noticia familiar que se dio a conocer esta mañana. Es que su tío, Jorge Lavezzi, fue asesinado en Rosario, en un confuso episodio.

El fiscal interviniente Adrián Spelta, en diálogo con «LT3», confirmó que el hecho se produjo en la zona ribereña de Villa Gobernador Gálvez, entre Dorrego y el Río. «Falleció por un disparo de arma de fuego», señaló.

Según fuentes policiales, un hombre de 60 años, tenía una pescadería y fue hasta ese lugar a comprar mercadería, algo que realizaba habitualmente. El crimen habría sido con intenciones de robo.

Además del personal de la Comisaría 25°, trabajan en el lugar efectivos de la sección Homicidios, que no quisieron dar demasiadas precisiones al respecto.

Según los investigadores, el hecho se registró poco antes de la 7.45 de hoy, ya que a esa hora ingresó la comunicación avisando a la comisaría 25º.

Ahora, el fiscal y la Policía intentan determinar si se trató de un hecho más de inseguridad o hay algo más profundo detrás; mientras que tampoco se sabe si Ezequiel Lavezzi volverá a la Argentina para interiorizarse al respecto o seguirá los pasos desde Francia. (Especial El Intransigente)