La vida no vale nada en Rosario: Muere anciana al quedar en medio de tiroteo

La mujer, de 68 años, recibió dos impactos de bala y falleció en el Heca. Dos motos perseguían a un Fiat Uno con intercambio de disparos, cerca de las 14. El conductor del vehículo estaba herido y habría declarado
Una mujer de 68 años murió este martes a la tarde en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) luego de quedar en medio de un tiroteo, en la zona de Larrea y Urquiza.

De acuerdo a informaciones preliminares, la víctima recibió al menos dos balazos, uno en la cara y otro en el pecho, cuando estaba en la salida de su casa y falleció producto de las heridas de arma de fuego.

Según relataron vecinos al periodista de Radio 2 Gustavo Poles, el hecho se registró cerca de las 14 tras una presunta persecusión de dos motos a un vehículo.

Las primeras versiones indicaban que el automóvil, un Fiat Uno color rojo, era perseguido por calle Urquiza con intercambio de disparos, dos de los cuales impactaron a la mujer que perdió la vida.

En Larrea al 400, el Fiat terminó cayendo a una zanja luego de chocar contra una camioneta. El coche tenía varios impactos de bala, describió el periodista en el programa La primera de la tarde. El conductor del vehículo estaba herido y habría declarado detalles del hecho.

Los fiscales del nuevo sistema penal trabajaban en el lugar. En tanto, los vecinos repudiaron el hecho y expresaron su malestar por los reiterados casos violentos que se repiten en la zona. (Rosario 3)

Foto a modo de ilustración