Mónica Fein cercada por la inseguridad: Vecinos reclamaron en la puerta de su domicilio particular

Vecinos autoconvocados, cansados de la honda situación de inseguridad que vive la ciudad, decidieron manifestarse pacíficamente en la puerta de la finca particular de la alcalde local, Mónica Fein, ubicada en el macrocentro rosarino.

En medio de pancartas, banderas y cruces de cartón por los familiares caídos a manos de la inseguridad, la ciudadanía rosarina hizo llegar su reclamo a la intendenta en funciones de la ciudad, que no se encontraba en su hogar.

Desde la Municipalidad, el secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Pablo Seghezzo, criticó la manifestación calificándola como «antidemocrática». Asímismo, indicó que Fein y su gabinete están «preocupados y ocupados» en el tema seguridad, atribuyendo responsabilidad en la organización de la protesta al gremio policial Asociación Profesional Policial (APROPOL) conducido por Alberto Rubén Martínez.

Foto: Cortesía Red Nacional Antimafia

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia

Un comentario sobre “Mónica Fein cercada por la inseguridad: Vecinos reclamaron en la puerta de su domicilio particular

  • avatar
    el 19 febrero, 2014 a las 9:26
    Permalink

    Miente el secretario Seghezzo. APROPOL no estuvo en la organización de la marcha…!!! Que intente otra cosa para desprestigiar a quienes convocaron!!!

Comentarios cerrados.