Vecinos de Pichincha afirman que “es tierra de nadie”

El pasado viernes fue herida de bala una trabajadora del call center de Brown al 2500. “Nos tienen de punto, saben los cambios de turno y los robos son permanentes, y el viernes pasado a una de mis compañeras le pegaron un balazo en el abdomen en Pueyrredon y Salta.”, dijo Natalia, compañera de trabajo.

“Nos tienen de punto, saben los cambios de turno y los robos son permanentes, y el viernes pasado a una de mis compañeras le pegaron un balazo en el abdomen en Pueyrredon y Salta.”, dijo Natalia, trabajadora del call center ubicado en Brown al 2500. Leonela, la joven herida se encuentra fuera de peligro, en el Sanatorio Parque, “pero la inseguridad es de todos los días y la policía no está”, agregó. “Por la noche, los tiros son algo normal”, agregó Nelvis a El Ciudadano y afirmó que el fin de semana hubo disparos que ingresaron al local Capo Di Capi de Jujuy y Pueyrredon. “Cuando abrí el negocio a la mañana me encontré con la bala, atravesó la cortina metálica. Ayer, un grupo de unas diez chicas del call center, que pasaban por acá, se metieron adentro porque ya habían visto pasar una moto sospechosa”, relató. En la tarde de ayer, empleados de la concesionaria de automóviles de alta gama Natalio, cambiaban uno de los blindex sobre calle Jujuy al 2300 y uno de los empleados afirmó que “Pichincha está como en los tiempos de Chicho Grande y Chicho Chico, pasan las motos tirando como si nada, esto es tierra de nadie”.

El relato es coincidente: “no hay presencia policial en la zona, las motos sin patentes, con muchachos armados es algo de todos los días. El colmo fue ver cómo dispararon a dos chiccas indefensas que ya le habían entregados sus carteras y le dispararon igual”, afirmó Clides, vecina de Salta y Pueyrredon, donde balearon a la empleada del call center.

(El Ciudadano)