Coronel Aguirre cerca de la clasificación

Coronel Aguirre en un partido aburrido saco un empate en cero ante San Justino por el partido pendiente que debería haberse jugado el 8 diciembre del año pasado aquella vez hubo huelga policial. El rojiverde continúa invicto en el arranque del 2014, sigue ilusionado con la clasificación y está en el podio del certamen.
En el primer tiempo ninguno de los dos conjuntos no tuvieron situaciones claras para intimidar a los arqueros de ambos equipos.
En el complemento nada cambio a pesar de los cambios que realizo vaquero en la segunda parte. En Aguirre para colmo se retiro lesionado Matías Miramontes por Nahuel Nicoletti. El conjunto verde y blanco fue en búsqueda del triunfo en algunas jugadas pero tropezó con la figura de Luciano Andrada que le permitió a Aguirre sacar un empate valioso para seguir en la pelea por los puestos de arriba de la zona en el torneo.
El rojiverde tiene 27 puntos y está tercero en la tabla de posiciones del torneo además el próximo rival será Argentino Quilmes de Rafaela. Mientras que el conjunto oriundo de San justo permanece en antepenúltima colocación.

Foto Cortesía Primer Lector

avatar

Esteban Torres

Periodista. Villa Gobernador Gálvez.

Un comentario sobre “Coronel Aguirre cerca de la clasificación

  • avatar
    el 20 febrero, 2014 a las 12:47
    Permalink

    Mas errores no se puede tener en tan pocos renglones,no tienen un corrector de noticias?dejan laburar a cualquiera,muy generoso lo de ustedes.

Comentarios cerrados.