Central juega con Belgrano por sus primeros tres puntos en la B Nacional

La mediterránea Córdoba, con su particular tonada, el cuarteto y el fernet como signos distintivos, recibirán a un Central ansioso por sumar de a tres en su nueva categoría. Esta tarde, desde las 19 en Nuevo Alberdi, el Canalla visitará a Belgrano por la tercera fecha de la B. Nacional, luego del opaco estreno auriazul en el Gigante.

Los dirigidos por Mostaza Merlo llegan de un flojo empate en su presentación en el torneo frente a San Martín de San Juan y necesitan sumar para no perderles el tren a los equipo de arriba. Enfrente estará un conjunto que perdió sus dos primeros juegos y que deberá lidiar con la presión que generará la exclusiva presencia de sus hinchas en el estadio.

Pese a no haber podido ganar en Arroyito, el entrenador centralista decidió ratificarle la confianza a los mismos once que actuaron siete días atrás, aunque hará un retoque en el esquema y parará a su equipo con un más equilibrado 4-4-2. Así, Valentini marcará la punta derecha, Schaffer será el otro lateral, Guizasola irá como mediocampista por el sector derecho y Jonatan Gómez volanteará por la izquierda, quedando Rivero y Paglialunga como el doble cinco.

Belgrano, por su parte, viene con el paso torcido pues cayó en sus dos primeras presentaciones frente a Patronato de Paraná y ante San Martín de Tucumán, ambas en condición de visitante. Sin embargo, su técnico Carlos Guyón decidió no hacer variantes en la alineación que chocará con la Academia rosarina.

Absolutamente visitante, con su gran masa de hinchas palpitando por la radio o la TV, Central intentará mejorar la performance que entregó el fin de semana pasado y empezar a pisar con firmeza el puente que puede llevarlo de regreso a la elite. El partido será dirigido por Gabriel Favale y Radio 2 transmitirá desde las 18.

FUENTE: ROSARIO3