Central va por la remontada ante el ascendente Colón

Desde las 20.30, el Canalla recibe al Sabalero por la quinta fecha del torneo Final. El elenco de Russo, que viene de un duro traspié en Mendoza, tendría cuatro cambios. La escuadra de Osella levantó su nivel e irá con los mismos once que vencieron a River.

Rosario Central está ante un escenario inédito en este incipiente torneo Final: el de tener que levantarse de un duro tropiezo. La escuadra de Russo viene de perder 0-3 con Godoy Cruz y de desperdiciar la chance de ser único líder, por lo que desde las 20.30 ante Colón buscará reencontrarse con su nivel y seguir en la vanguardia de la tabla.

Luego de una semana corta de entenamientos (jugó el lunes, el martes tuvo día libre), el entrenador centralista se dedicó a recuperar a los lesionados y a meter mano tácticamente en ofensiva, además del cambio obligado de Tomás Berra por Lisandro Magallán, que sufrió una distensión en el isquiotibial.

Los otros retoques serían los de Méndez y Ecnina, ya recuperados de sus lesiones, por Ballini y Bécker respectivamente, y el de Acuña por Castillejos en el ataque. Los demás, los mismos.

Por su parte, Colón viene en levantada y es muy probable que Osella confirme el mismo equipo que viene de ganarle a River en el Centenario. Es decir que Montoya; Castillo, Alcoba, Landa y Saín; Graciani, Meli, Videla y Mansilla; Curuchet y Alario serían los 11 titulares para visitar el Gigante.

(Rosario3)