Denuncian que funcionario socialista utiliza vehículo oficial para uso particular

Así lo indicó la Asociación Profesional Policial (APROPOL) en su sitio de información «Apropol Noticias»

«Nos llamó la atención un Bora gris claro domino JVR-939 que conduce personalmente; Gustavo Asegurado actual titular de la Secretaría de Coordinación Técnica y Administración Financiera de la provincia de Santa Fe, que a diario utiliza el vehículo para llevar a su hija a la facultad, entre otras tareas particulares. ¿Imaginemos el escándalo si un jefe policial o un chofer de la institución hiciera algo similar?», expresaron cronistas del sindicato policial.

«Asegurado es el que maneja un presupuesto de más de cuatro mil millones de pesos anuales y hasta nuestra denuncia pública se lo veía todas las tardes en el casino de la ciudad capital, cuestión que habla mal de sus acciones por el cargo que ocupa», continuaron.

«La lista de vehículos oficiales “no identificados” es extensa y seguramente surgirán más casos como este que protagoniza un funcionario con un salario y otros ítems mas alto que el de la propia CFK por ejemplo. Ahora bien, todo esto hay que solventarlo y hay una sóla caja de donde se dilapidan millones de pesos anuales para ello y es el erario público. A modo de referencia y para ser mas claro; en breve el gobierno provincial impulsará un “IMPUESTO A LA VENTA DE COMBUSTIBLES” que me dicen será del orden del 0,34 % para naftas y gas oil», conluyeron desde el gremio conducido por su Secretario General, Alberto Rubén Martínez.