Alegría canalla: Central venció 2 a 0 a All Boys

Un penal y la expulsión de Cambiasso en el primer tiempo fueron fundamentales para la victoria canalla. Sebastián Abreu desde los doce pasos y Walter Acuña en el complemento marcaron los goles canallas. (MIRÁ LOS GOLES)

Central quería pero no podía. Mandaba centros buscando la cabeza de Abreu pero no la encontraba. Ensayaba algunos remates de media distancia, sin dirección. Hasta que un pelotazo que vino desde el sector defensivo fue bajado de cabeza por el uruguayo para la entrada veloz del pibe Acuña, quien encaró hacia el arco hasta que lo derribó Cambiasso. Penal y expulsión del portero, Abreu que convierte con remate fuerte, bajo y a su izquierda, y el partido cambió totalmente.

Porque Central hizo valer la diferencia numérica, mantuvo el ritmo de las acciones y buscó ser protagonista en el terreno de los de Floresta. Logró consolidar la victoria con un bonito gol de contragolpe logrado por Acuña (la picó cuando le salía el arquero), habilitado inteligentemente por Abreu, esta vez con el pie.

Central tuvo varias ocasiones para aumentar las cifras pero no tuvo suerte. El equipo visitante intentó algunas llegadas pero la diferencia numérica y la movilidad de los jugadores canallas determinaron una superioridad futbolística que se reflejó con toda justicia en el marcador.

El triunfo trae tranquilidad a la famila canalla, el equipo tiene 12 puntos cuando promedia el torneo y, sin dudas, deberá obtener varias victorias más en lo que resta de la competencia para no tener problemas con el promedio.

En la décima fecha, Rosario Central visitará a Lanús el domingo 30 en el horario de las 16 y no podrá contar con Nery Domínguez quien llegó al límite de amonestaciones.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Federico Carrizo; Walter Acuña, Sebastián Abreu.
DT: Miguel Russo.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Maximiliano Pellegrino, Marcelo Bustamante; Oscar Ahumada, Roberto Battión; Nicolás Cabrera, Gonzalo Espinoza; Agustín Torassa y Jonathan Calleri.
DT: Ricardo Rodríguez

Goles: PT 35′ Washington Abreu de penal (RC), ST 12′ Walter Acuña (RC)

Cambios: PT 34′ Bernardo Leyenda por Agustín Torassa (AB). ST 10′ Juan Careaga por Gonzalo Espinosa (AB), 34′ Franco Niell por Walter Acuña (RC), 36′ Leonel di Plácido por Marcelo Bustamante (AB), 45′ Lucas Lazo por Jesús Mëndez (RC).

Amonestados: PT 40′ Tomás Berra (RC). ST 5′ Oscar Ahumada (AB), 36′ Nery Domínguez (RC), 41′ Maximiliano Pellegrino (AB).

Expulsado: PT 32′ Nicolás Cambiasso (AB).

Cancha: Rosario Central

Árbitro: Diego Abal

(Notiexpress)