Periodista de Las Toscas, vinculó a «Cachi» Martínez con el narcotráfico

Antonio Ávalos, periodista de Las Toscas, denunció ante el Juzgado Federal de Reconquista al diputado nacional y su esposa por «la participación directa» en la venta de estupefacientes. Además, el denunciante asegura que también se encuentra involucrado el diputado provincial Leonardo Darío Vega. (Escuchá el audio de la nota siguiendo el link)

Periodistas de Las Toscas comenzaron con una investigación sobre el narcotráfico en el año 2002 y pudieron recopilar pruebas que involucran a diputados nacionales y provinciales, jueces federales y abogados. El nombre más reconocido es el del diputado nacional Oscar «Cachi» Martínez.

Ante la consulta sobre cómo fue que descubrieron estas «participaciones directas», Antonio Ávalos expresó: «Comenzamos a recibir muchas pruebas de un hombre del corazón mismo de esta asociación ilícita que está amenazado de muerte».

Entre las pruebas que recopilaron hay datos, fotografías, filmaciones e imputaciones directas.

A partir de estas denuncias, el periodista Ávalos ha sufrido presiones a partir de la denuncia que realizó: «Me han quemado la radio, sufrí amenazas de todo tipo pero de todas maneras continuamos en esto porque tenemos las pruebas». (www.sol915.com.ar)