Otro reo linchado en Rosario

Fue en Lavalle y Rioja. Dos muchachos en moto asaltaron a una mujer y en su huida chocaron con un taxi. Uno escapó, pero el otro quedó a merced de la furia de varias personas que vieron el hecho. La policía evitó un desenlace fatal

Un nuevo caso de linchamiento de un supuesto ladrón ocurrió este jueves al mediodía en la zona de Echesortu, a apenas 15 cuadras de donde golpearon hasta provocarle la muerte a un joven de 18 años al que acusaron de asaltar a una muchacha que estaba con su hijita en brazos.

Fue en Lavalle y Rioja donde los vecinos rodearon a un muchacho que, según dijeron, con un cómplice le había robado la cartera a una mujer. De acuerdo al relato de testigos, el dúo vio interrumpida su huida cuando la moto en la que iban chocó con un taxi que justo pasaba por el lugar. Uno volvió a subirse al rodado, exhibió un arma como amenaza, y escapó. Al otro lo golpearon con fiereza, pero pronto llegó la policía y pudo frenar lo que pintaba para convertirse en un caso similar al de barrio Azcuénaga.

Luego llegó al lugar al Sies, que lo atendió por los golpes que le dejaron evidentes marcas en el rostro, y finalmente se lo llevaron detenido a la comisaría sexta.

Antes, siempre según dijeron los testigos, el supuesto ladrón y su cómplice había asaltado a una mujer, a la que tiraron al piso y le arrebataron la cartera.(Rosario 3)