Ola de linchamientos en Rosario: Cuarto ladrón castigado en una semana

Continúan las noticias sobre intentos de linchamientos de supuestos ladrones en distintos puntos de la ciudad, que tuvo como principal disparador la muerte de David Moreyra, un joven de 18 años, en barrio Azcuénaga. Este sábado por la madrugada, en la zona oeste de Rosario, un muchacho de 21 años que intentó asaltar a un hombre y una mujer que esperaban el colectivo junto con un acompañante a bordo de una moto, fue retenido y golpeado por un grupo de vecinos. El joven fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, pero no registró heridas graves.

De acuerdo a lso datos brindados por fuentes policiales a Rosario3..com, el hecho se produjo a las 3.15 de la madrugada de este sábado en la esquina de Mendoza y Amuchástegui, en la zona oeste de la ciudad.

A esa hora y en ese lugar, dos delincuentes intentaron asaltar a un hombre y una mujer que se encontraban en la parada de colectivos. Personal de vigilancia que observó la escena intervino y provocó que la moto cayera al piso. El conductor, que estaba armado, logró escapar corriendo. Pero el acompañante quedó tendido en el piso y un grupo reducido de vecinos (no más de cinco) comenzó a golpearlo y lo retuvo hasta la llegada de la policía.

El delincuente agredido fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez para que le realicen curaciones. Allí se constató que las heridas no eran de gravedad. Tenía traumatismos y un pequeño corte en el cuero cabelludo.

Los efectivos de la subcomisaría 22, que intervinieron en el hecho, secuestraron una moto marca Honda de cilindrada 125. (Rosario 3)

Foto de tapa a modo de ilustración