Alejandro Fantino trató de «berreta» y «forro» a «Cachi» Martínez por haber usado su nombre

El conductor Alejandro Fantino, que en más de una ocasión dijo que le gustaría hacer política en el futuro su Santa Fe, negó su pase al Frente Renovador y se enojó con el diputado de Sergio Massa, Oscar Ariel «Cachi» Martíenz. Sacado trató de «berreta» y «forro» a Martínez, líder de 100 por ciento santafesino. «Si algún día hago algo por mi Santa Fe, será porque me siento con condiciones para…y no quiero que algún forro esté usando mi nombre»

Si bien no lo mencionó en Santa Fe estaba clarísimo que la acusación apuntó directamente al diputado nacional massista Oscar “Cachi” Martínez, ya que desde su entorno en las últimas horas confirmaban la incorporación de Fantino al armado del Frente Renovador y aseguraban que estaba interesado en lanzarse a la política en su provincia natal. “Como algún diputado berreta de Santa Fe anda hablando pelotudeces y mentiras en off a los medios de mi querida provincia lo aclaro”

Contundente, Fantino dio así por finalizada iniciativa de Cachi que acaso buscaba así una figura de peso mediático para contraponer al macrista Miguel del Sel, que hoy lidera las encuestas en esa provincia con chances interesantes de pelear en el 2015 la gobernación.

Es que si bien Massa cuenta con el apoyo de Carlos Reutemann, todo indica que el senador buscaría renovar su banca, de manera que por ahora el Frente Renovador no tiene en esta estratégica provincia un candidato a gobernador de peso para el 2015. (La Política On Line/Rosario 3)