Prohíben a alumno ingresar al colegio por llevar una remera con la foto de combatientes de Malvinas

A un niño de 6 años en la ciudad de Rosario no lo dejaron ingresar al colegio por llevar una remera con una foto con los veteranos de Malvinas en su pecho, foto que se había sacado en la vigilia en homenaje a los combatientes y caídos en el conflicto llevada a cabo días pasados. Esto ocurrió en la escuela Nuestra Señora del Valle, ubicada en la intersección de las calles Padre Giacone y Dorrego en Rosario provincia de Santa Fe.

La madre del niño llamado Fabricio, señaló que: “Qué pensaría nuestra señora presidenta y su Santidad el Papa Francisco cuando esto salga a la luz que mi hijo de tan solo 6 años de edad no lo dejaron entrar al colegio por el simple y trascendente hecho de vestir una remera con las insignias y las Islas de los héroes veteranos de Malvinas, mas precisamente, una foto que se sacó en la vigilia y en honor a ellos la lleva puesta”, expresó la mamá del niño.

Esto causó un total desconcierto y la inevitable pregunta de Fabricio, el niño de 6 años, diciendo a su madre “¿por qué mami no me dejan entrar? si es una foto en mi remera con los héroes de Malvinas”; la madre atónita frente a la pregunta de su hijo con lagrimas en los ojos le respondió: “No se hijo hasta yo me pregunto por qué tal discriminación”, finalizó la indignada madre. (Día a Día)