Clausuraron el boliche Gotika por ruidos molestos

La medida se implementó este viernes y comenzó a correr por 30 días. Tras las denuncias de vecinos, constataron que la música superaba los decibeles permitidos. Ayer habían cerrado un after de Tucumán al 1100.

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, clausuró este viernes y por 30 días el boliche Gotika, de Mitre entre Montevideo y Zeballos.

Desde enero, vecinos del lugar habían realizado denuncias por “ruidos molestos”. Tras las inspecciones, en las que constararon que la música superaba los decibeles permitidos, el Tribunal Municipal de Faltas dispuso el cierre por un mes.

Desde Control y Convivencia señalaron que el boliche cuenta con la habilitación correspondiente y que la clausura por la violación a una norma es de cumplimientio efectivo.

La acción de este viernes llega un día después de que el municipio cerrara un “after hour” ubicado en calle Tucumán al 1100, entre Mitre y Sarmiento, porque funcionaba con “difusión musical fuera del horario permitido” por ordenanza.

(Rosario3)