Joven murió tras ser acribillado desde una moto en la zona noroeste

Fue antes de la medianoche en Sánchez de Loria y José Ingenieros cuando la víctima, un muchacho de 20 años con antecedentes por robo y amenazas, fue baleado desde una moto.

Un muchacho de 20 años murió anoche tras ser baleado desde una motocicleta en Sánchez de Loria al 1000 bis, en la parte norte de Fisherton, al noroeste de Rosario.

Según voceros policiales, el ataque, del que aún los investigadores no determinaron los móviles, se registró alrededor de las 23 cerca de la esquina de Sánchez de Loria y José Ingenieros, a unos 200 metros al norte de Juan José Paso y 400 al oeste de avenida de Circunvalación.

En ese lugar se encontraba la víctima, un joven que vivía a unos 200 metros, en Tarragona al 1100 bis, y poseía algunos antecedentes por delitos contra la propiedad y amenazas, cuando pasó una motocicleta con dos personas a bordo una de las cuáles comenzó a disparar contra el muchacho que cayó alcanzado por al menos nueve proyectiles.

Personal policial llegó al lugar a los pocos minutos y ordenó el traslado del herido, identificado más tarde como Franco Nicolás Burgos, al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde los médicos de guardia confirmaron su deceso.

Mientras investigan el hecho personal de la comisaría 17ª, de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina y de la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno, algunos voceros advirtieron que en el lugar del crimen funcionaría uno de los llamados kioscos de drogas. En ese marco, consideraron que el homicidio de Burgos habría sido una venganza vinculada al narcotráfico.

(La Capital)