«Las declaraciones de Diab fueron un posicionamiento político para apoyar a sus socios de turno»

FABIO ACOSTA AUDIO ENTREVISTA

«El turismo nos visitó en gran cantidad», indicó sobre la actividad que vivió la ciudad durante el feriado largo de semana santa Fabio Acosta, Secretario General de la Federación Rosarina de Paseos Comerciales, en el micro “Paseos Comerciales y Desarrollo Local”, que se emite en el programa Real Malicia. Periodismo Intencionado, los días sábados de 12 a 14 hs por FM RED TL 105.5 de la ciudad de Rosario. (Escuchá el audio)

«Lejos de alejar la gente, el operativo de Berni dio tranquilidad, no repercutió en las ventas, no disminuyeron; es más este fue uno de los mejores fines de semanas largos que tuvimos en los últimos años», continuó el referente empresarial local.

También Acosta, cruzó duramente al presidente de la Asociación Empresaria de Rosario (AER), Ricardo Diab, que días pasados había mostrado preocupación ante el impacto que podría tener la «estigmatización» de Rosario por la inseguridad. «Viniendo de Diab lo tomamos como una consideración política, porque no tiene nada que ver con el gremialismo empresario, ni con el desarrollo de la ciudad, ni con el turismo. Fue un posicionamiento para apoyar a sus socios de turno, pero en realidad no le hizo nada bien, porque salieron varias cámaras empresarias a cruzarlo y a decirle que si sigue haciendo este tipo de declaraciones va a generar más problemas que beneficios», concluyó el Secretario General de la Federación Rosarina de Paseos Comerciales.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia