Sin códigos: Cacos roban escuela de niños discapacitados

Se trata del establecimiento ubicado en Ovidio Lagos 990. Ingresaron ladrones y se llevaron computadoras e impresoras. La portera encontró todo revuelto este martes temprano. A la escuela asisten niños con capacidades diferentes

Una escuela fue blanco de la inseguridad a pesar de haberse tomado precauciones contra la inseguridad. Se trata del establecimiento Nº 3.096 Nicolás de Tolentino, de Ovidio Lagos 990 que anoche fue asaltada por ladrones que violentaron dos candados para lograr el acceso.

La periodista Evelin Machain informó en Radiópolis (Radio 2) que la escuela a la que asisten niños con capacidades diferentes fue robada esta madrugada. La portera del lugar llegó temprano este martes y encontró los dos candados de la puerta de ingreso rotos. Adentro reinaba el desorden.

Graciela, la directora de la escuela, confirmó que los ladrones se llevaron unas computadoras, impresoras y radiograbadores. Los muebles estaban desparramados, como signo del paso de los delincuentes por el lugar.

Personal de la comisaría 6ª intervenían en la investigación del hecho. “Hemos funcionado en otro domicilio y también allí nos robaron. Es el cuarto robo que sufrimos”, señaló. (Rosario 3)

Foto de tapa a modo de ilustración