El Comité Rosario de la UCR convocará a sectores internos para buscar la unidad

El lunes por la tarde se realizó el último plenario del año del Comité Departamental de la UCR. Los radicales que formaron parte de la reunión, comenzaron a debatir las problemáticas partidarias en Rosario.

Con la presencia de los Convencionales Nacionales, se realizó un informe de la situación del Frente Amplio UNEN.- Cauce Progresista se hizo presente a través de numerosos delegados y presidentes de seccionales, así como también con sus Convencionales Provinciales por el Departamento.

Nicolás Gianelloni, delegado por la seccional primera y miembro de la Mesa de Conducción de Cauce Progresista de Rosario expresó que “es necesario que el radicalismo local convoque a la unidad de todos los sectores. Juntos podemos ser una alternativa de gobierno en nuestra ciudad, en la provincia y construir una propuesta fuerte a nivel nacional».

Ahondando en la cuestión dijo: “Unidos somos el bloque más numeroso de concejales, quiénes más proyectos hemos presentado y quiénes más nivel de conocimiento tenemos en la sociedad. Sin dudas somos el mejor equipo para renovar el gobierno municipal. El radicalismo debe unirse; y así, fortalecido, ser una opción a la ciudadanía. No planteamos ser los únicos, pero sí quiénes conduzcamos el proceso, por capacidad, por territorio y por historia”. agregó

“En tal sentido solicito a la Mesa del Comité Departamental de la Unión Cívica Radical de Rosario que convoque a todas las autoridades partidarias, funcionarios, y referentes partidarios para debatir, de cara al 2015, la estrategia electoral del partido en el Departamento Rosario” Finalizó Gianelloni

El Plenario de Delegados presidido por Ruben Rosa decidió por unanimidad tomar y analizar el pedido de Cauce Progresista. La Mesa Departamental de la UCR convocará antes del inicio del Proceso Electoral a todos los sectores internos del partido en la ciudad a los fines de trabajar en la unidad que permita al Radicalismo volver al gobierno.