Culebrón peronista anti K: Duhalde ahora le pidió disculpas a Reutemann

El ex presidente retrocedió en sus críticas al senador y por haberle pedido que se jubile. El ex gobernador de Santa Fe había dicho que «está gagá o es un hijo de puta»

La dura respuesta de Carlos Reutemann a Eduardo Duhalde por su críticas parecen haber hecho retroceder al ex presidente, que hoy le pidió disculpas.

«Le pido disculpas al Lole», expresó Duhalde en Radio 10, luego de que trascendiera una frase más que elocuente que el senador por Santa Fe le propinó en una entrevista: «Duhalde está gagá o es un hijo de puta».

El ex gobernador santafesino cuestionó al histórico dirigente del PJ, hoy fuera de la función pública, a quien acusó de cuestionarlo por su apoyo al líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

«Si tiene tantas ganas de jubilarme, que le diga a la manzanera Chiche, que también es senadora, que acelere los trámites y le dé para adelante. Yo soy senador hasta 2015, pero si la manzanera impulsa mi jubilación, a lo mejor me voy antes», había dicho Reutemann al diario La Capital de Rosario en referencia a Hilda González de Duhalde, y lo acusó al ex mandatario de estar trabajando con Daniel Scioli.

«No estoy trabajando para nadie, ni con Sergio ni con Daniel», retrucó Duhalde. «Estoy trabajando para todos».

N.de la R: Hilda de Duhalde no es actualmente senadora. Lo fue en el período 2005/2011

Fuente: La Nación

NOTAS RELACIONADAS

“Duhalde está gagá o es un hijo de puta que trabaja para Scioli”

Duhalde sugirió que Scioli y Massa deberían unirse y Reutemann jubilarse