Coronel Aguirre lo dejó venir en el complemento

Coronel Aguirre empató en dos contra ADIUR en el partido perteneciente a la fecha 14 del torneo Gobernador Molinas. Los tantos del rojiverde los anotaron Curbello y Zacarías. Para conjunto naranja convirtieron Ríos y Paredez de penal.
En la primera etapa había un cotejo parejo pero con más jugadas para Aguirre que tuvo para abrir el marcador por medio de los delanteros.
En un descuido del arquero Lozano que se le escapó de las manos y luego la punteo Curbello abrió el tanteador además aprori el portero se quedo llorando por el error venía proveniente de un córner ejecutado por Leandro Bazán.
Cuando terminaba el primer tiempo Fabricio Zacarías aumentó el resultado con un tiro que se desvió en un defensor del conjunto rosarino en coloca lentamente en la ratonera.
En el complemento mejoro el equipo naranja en la delantera y la defensa porque ya no tuvo descuidos en sus jugadores, lo descontó por intermedio de Ríos que empujó el rebote de la defensa rojiverde. Luego lo igualó de penal Paredez ante la lenta estirada del arquero Herrera.
El rojiverde tiene 21 puntos, se encuentra séptimo en tabla de posiciones y en la próxima fecha visitará a Unión de Álvarez. Mientras que el conjunto rosarino esta 19 unidades
Formaciones
Aguirre 2: Herrera, Gaite, Curbello, Placentini, Vega, Terré, Bazán, Zacarías, Caraballo, Ramírez, Aguirre DT: Marcelo Giménez
ADIUR 2: Lozano, Papalardo, Parini, Ríos, Lavarello, González, Mazzino, Lazarte, Paredez, Biondi y Salcedo DT: Fernando Berti
Arbitro: Eduardo Rodríguez
En otros cotejos
Villa Gobernador Gálvez ganó 2-0 ante Argentino de Rosario y continúa invicto con 25 puntos cuarto en la Pinasco y en la próxima fecha recibirá a Semillero. General Paz venció por 2-0 a Semillero se encuentra cuarto con 16 unidades en Mariano Reina . El tricolor perdió por 2-0 ante 14 de junio y continúa con 4 en las últimas posiciones.

avatar

Esteban Torres

Periodista. Villa Gobernador Gálvez.