Lanata en Rosario: “Lo increíble es que Boudou siga en la vicepresidencia”

En su paso por Rosario, el conductor de Periodismo Para Todos estuvo mano a mano con El Tres y habló de los casos de corrupción que involucran al vicepresidente. También se refirió al narcotráfico y a la presencia de Gendarmería en la región.

Jorge Lanata, conductor de Periodismo Para Todos, no se guardó nada en su paso por Rosario. Mano a mano con El Tres, habló de la situación de Amado Boudou, de la presencia de Gendarmería en la región y de su libro “10k, la década robada”.

Sobre el escándalo por el Caso Ciccone, Lanata señaló que “lo increíble es que Boudou siga en el ejercicio de la vicepresidencia». En ese sentido, consideró que «por él mismo y por la Argentina debería pedir licencia hasta que se aclare su situación”.

En diálogo con Sergio Roulier, agregó: “La presidenta ha tenido una actitud poco inteligente, porque tengo la información de que no le pidió la renuncia para no entregarlo a nosotros”.

Lanata presentó su último libro y aseguró -entre otras cosas- que de la década que el kirchernismo lleva en el gobierno, “quedó el narcotráfico, una educación pública deteriorada y más deuda externa”.

Del mismo modo, se refirió a la situación de violencia que se vive en Rosario, que disminuyó con el desembarco de Gendarmería. “Para algo sirvió. Berni es un buen agente de marketing de sí mismo”, indicó.

“Pero lo del narcotráfico no es un problema sólo de Rosario, es un problema de la Argentina”, cerró.

(Rosario3)