Provocaron destrozos en un jardín de Las Flores Este

Dos sujetos ingresaron durante la madrugada al establecimiento de Caña de Ámbar al 1600. Rompieron instalaciones y parte del mobiliario. Además quisieron prender fuego en el aula principal. Cuando llegó la policía, escaparon por los techos.

Dos sujetos ingresaron al jardín 262 Mané Bernardo de Las Flores Este con intenciones de robo. Los delincuentes provocaron destrozos en las instalaciones e intentaron prender fuego. Fueron sorprendidos por la policía y escaparon por los techos del establecimiento.

Según el periodista Ezequiel Musaschi, los dos hombres entraron en horas de la madrugada de este domingo al jardín ubicado en Caña de Ambar al 1600 (España al 6500).

Los delincuentes intentaron robar computadoras, material didactico y alimentos. Una vez en el interior causaron varios destrozos en las intalaciones y en el mobiliario.

Además, intentaron generar un incendio dentro del aula principal.

Autoridades del jardín se encontraron con el triste panorama este domingo a la mañana y confirmaron que los sujetos no llegaron a robar porque sonó la alarma y llegó el Comando Radioeléctrico.

Sin embargo, lograron escaparse por los techos y no pudieron ser detenidos. Interviene la subcomisaría 20ª por razones de jurisdicción.

(Rosario3)