«Fue un retroceso para Newell’s que no haya habido elecciones luego del primer mandato de Lorente»

EL GRITO SAGRADO AUDIO ENTREVISTA

Real Malicia. Periodismo Intencionado, programa que se emite los días sábados de 12 a 14 hs por FM RED TL 105.5 de Rosario, entrevistó Fernando Sacco y Germán Pupulín, conductores del programa partidario sobre el Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario, «El Grito Sagrado».(Escuchá el audio)

«Hoy hay una Comisión Directiva fragmentada y gente que asiste a una u otra asamblea. Recién se están armando algunas agrupaciones que se estan haciendo conocer», indicaron Sacco y Pupulín sobre la realidad política del club del Parque Independencia, y agregaron : «fue un retroceso para Newell’s que no haya habido elecciones luego del primer mandato de Guillermo Lorente»

«Raggio es un tipo más barato que cualquiera por su inexperiencia, esto es resultado de la falta de cabeza y de conducción que tiene el club, porque puertas adentro es una bolsa de gatos, ua puja constante de sectores», continuaron los entrevistados sobre el flamante director técnico leproso, mencionando las carencias del equipo: «Newell’s necesita refuerzos de jerarquía para apuntalar a los pibes que están creciendo»

Sobre la labor desempeñada por Jorge Theyler, coordinador de divisiones inferiores de la institución rojinegra, los conductores de «El Grito Sagrado», manifestaron: «el trabajo de Theyler es serio y le sirve al club, pero se podría potenciar mucho más con una buena conducción desde lo dirigencial. Hay que dejarlo trabajar y no perder de vista que Griffa (Jorge Bernardo, ex ocupante del cargo que actualmente detenta «El Flaco»), tardó 15 años para llegar a realizar un buen trabajo, desde mediados de los 80′ en adelante».

«Acá pasó un ser nefasto como López (Eduardo, ex presidente de la institución) que llevó a cabo en 14 años una destrucción total del club. Hay que darle tiempo a Theyler», finalizaron los analistas rojinegros, en relación al responsable de las divisiones menores ñulistas.

Entrevista Luciano D’Alessandro

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia