Margarita Stolbizer en Rosario

El partido GEN realizó una campaña de difusión en los barrios de la ciudad. La consigna de la visita está enmarcada en la tarea de comenzar a “Pensar y Trabajar por el País que Queremos”, expresaron los organizadores con vistas a las elecciones del 2015.

Desde el Partido GEN de Rosario comenzaron a difundir la llegada de la líder y presidenta a nivel nacional Margarita Stolbizer, quién dará una entrevista pública el jueves 31 de julio a las 19 horas en el Centro Asturiano de calle San Luís 644. En la actividad Stolbizer estará acompañada por el Secretario General del Partido Socialista de Santa Fe Miguel Lifschitz.

Al terminar la jornada el presidente del GEN en la Ciudad de Rosario dijo: “Estamos invitando barrio por barrio a los rosarinos a la entrevista pública de Margarita Stolbizer, donde dos periodistas harán preguntas y también los asistentes podrán consultarla sobre su posición respecto a los temas importantes del país”.

“Ante un gobierno agotado Argentina comienza una transición donde los partidos políticos trabajamos en los programas de gobierno, con Margarita Stolbizer en el GEN aportamos nuestra visión y construimos el Frente Amplio Unen (FAU) para competir en el 2015”, concluyó Cerdá.

Los militantes del GEN estuvieron charlando con los vecinos y entregando volantes con la invitación a la entrevista pública que Stolbizer dará en Rosario en la zona centro en la Peatonal Córdoba y entre Ríos, en el distrito norte en la intersección de Avenida Alberdi y Juan José Pasos, en el distrito oeste en Avenida Presidente Perón y San Nicolás.