Barletta: «El radicalismo no se conforma con acompañar, tiene ambición de gobernar»

El diputado nacional y presidente de la UCR llegó a Rosario para encabezar un actividad junto a Rubén Giustiniani y remarcar que presentará sus propuesta dentro del Frente Progresista.

El diputado nacional Mario Barletta, presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) llegó a Rosario para participar de una actividad junto al senador Rubén Giustiniani

En declaraciones afirmó que «el radicalismo no es un partido testimonial, es una organización política que tiene aspiraciones al poder, a gobernar, tiene sus proyectos e ideas, no es un partido testimonial que se tiene que resignar a acompañar, tanto en una ciudad como en una provincia».

«Por el contrario tenemos la responsabilidad de hacer llegar a la ciudadanía las propuestas para 2015, en el marco del Frente Progresista del cual nos sentimos parte. Estamos orgullosos de las transformaciones que hemos llevado adelante, pero hay cuestiones que nos gustaría plantearlas de otra manera, con otras perspectivas, con otros objetivos», remarcó.

Barletta señaló algunos puntos para mejorar como la infraestructura productiva que dijo es «un problema muy serio» en Santa Fe, en lo que refiere a «infraestructura vial, ferroviaria, hidrovial, y todas las modalidades, por eso se necesita un abordaje e inversión».

«El tema seguridad también nos preocupa y tenemos propuestas respecto a eso», manifestó.

Barletta y Giustiniani firmarán hoy un acta compromiso por la sanción de una nueva Ley de Enseñanza Superior. Será a las 18.30 en la sede del Centro de Estudios “Igualdad Argentina”, Santiago 1550 de Rosario.

(La Capital)